fbpx

Gilda Vásquez

Posee más de 25 años de experiencia en gestión humana.

Desde el 2014 es Vicepresidenta de Recursos Humanos en Altice Dominicana. Ingresó en Orange Dominicana en el 2003 como Gerente de Recursos Humanos. Inició su carrera en gestión humana en 1990, en The Shell Company (W.I.) Limited, ocupando posiciones desde asistente, coordinadora, supervisora y asesora de Recursos Humanos.

En su trayectoria profesional ha liderado procesos de gestión humana hasta llevarlos a un nivel de industrialización y automatización de clase mundial. En este sentido se destaca la fusión organizacional de Orange Dominicana y Tricom así como su consecuente homologación de políticas y esquemas de compensación y beneficios. Ha colaborado en la creación de programas de entrenamientos para el desarrollo de carrera individual y colectiva del personal a su cargo. Recientemente lideró la implementación de un programa de bienestar para Altice Dominicana que ha repercutido en la productividad de la empresa así como en la implantación de una cultura organizacional única, centrada en el cliente y alineada al manifiesto de la corporación.

Graduada de Licenciatura en Administración de Empresas en la PUCMM y con varias especializaciones en gestión humana y liderazgo.